Madurez Escolar.... una propuesta de evaluación

Bienvenidos... compartimos una pasión, la educación infantil y su desarrollo



domingo, 30 de diciembre de 2012

Maestros de la Vida...

Lista para darle OTRA VUELTA AL SOL y darle la bienvenida al 2013, les comparto esas frases llenas de sabiduría, dichas por los chiquiticos que me acompañan, que le dan sentido a mi ser profesional, y me enseñan a vivir... el mejor regalo que recibí este año, también es para ustedes...

1.- "Si pierdes puedes aprender" (Vicky, 5 años)

2.- "Qué quieres ser cuando seas grande?" (Stefan, 7 años)

3.- "Mi vida ahora es complicada, debo estar unos días con mi papá y otros con mi mamá" (Juan, 6 años)

4.- "Las estrellas están en el cielo, porque le tienen miedo a los humanos?" (Santiago, 4 años)

5.- "Mejor caminar, si corres te cansas y debes parar" (Ricardo, 5 años)

6.- "Te ríes y ya! eres feliz!!!" (Gloriana, 6 años)

7.- "Existir es estar despierto" (Laura, 5 años)

8.- "UNA TORTUGA FELIZ NUNCA SE ESCONDE" (Joel, 5 años)

Cada una encierra una filosofía, de la que aprendo que la vida es espontaneidad, sinceridad y sencillez. Cada quien encontrará en ellas su propio aprendizaje.
 
 Con este sentimiento, me despido este año, deseando para todos un mejor 2013... que cada esfuerzo tenga su recompensa... que cada abrazo sea correspondido... que cada sonrisa se transforme en carcajada... que cada ilusión sea realidad...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario