Madurez Escolar.... una propuesta de evaluación

Bienvenidos... compartimos una pasión, la educación infantil y su desarrollo



domingo, 3 de marzo de 2013

en-Red-ados

Los beneficios de la tecnología los agradezco cada día, porque me acerca a muchas personas, incluso desconocidas, y trabajar en-Red-ados, tal como lo publicó Carmen Millán Pabón, dias atrás, refiriéndose a los amores por y en red.

En mi caso particular se trata de TRABAJAR en red, que de igual manera supone, colocar y colocarse a disposición del otro, conjuntamente con todos los recursos que han sido y son buenos para nuestra experiencia personal - profesional, en cuanto conocimientos, dudas, dificultades y limitaciones, porque nos permite laborar socialmente, colaborar, compartir y enfrentar el mundo tomados de muchas manos, que se extienden para unificar esfuerzos y funcionar como equipo.
 
En la red de trabajo que se ha generado alrededor de MADUREZ ESCOLAR, nacen sinergias que replican las fortalezas y disminuyen las dificultades. Por otro lado, lo que fué una iniciativa personal, se ha vuelto la inquietud de otros, que abre el camino a diversas respuestas dispuestos a compartirlas, considerándose otros puntos de vista que brindan mayores experiencias y soluciones colectivas mas realizables.
 
La experiencia me ha dejado grandes conocimientos y enriquecimiento, ya que trabajando juntos, tengo mejores oportunidades para hacer un trabajo completo en pro de los niños que atendemos y que son el centro de la investigación que se realiza. Ha sido mas entretenido, ya que el poder compartir por las redes sociales, blogs, emails, ha permitido hacerlo mas fácil y eficiente.
 
Trabajar en red ha enriquecido la investigación y para todos ustedes Muchas Gracias.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario