Madurez Escolar.... una propuesta de evaluación

Bienvenidos... compartimos una pasión, la educación infantil y su desarrollo



domingo, 15 de enero de 2012

Día del Maestro

Reflexionando sobre la celebración de este día reafirmé mi pasión por ser MAESTRA...
en ningún otro trabajo me harían fotografías casi que a diario, tampoco me recibirán con los brazos abiertos al ausentarme por algunos días...
es fácil olvidarme de mi y de mis preocupaciones para atender el llanto de mis chiquillos...
llevar la mano y enseñar las letras a quien el día de mañana posiblemente escriba un libro, o me asista en una sala de emrgencias, o me asesore ante un asunto legal o hasta diseñe mi casa, me plena e invita a continuar adelante...
cada día recibo flores... las mas chiquitas, las que no se compran y que se cortan mientras caminan hasta llegar a la sala...
cada día limpio mocos y culitos porque aún su motricidad no se los permite...
apuestos jovencitos me proponen empate y me cuentan sus mas reales fantasías...
lo único que me hace llorar es que cada año debo despedirme de ellos y esperar a que la vida nos permita volver a vernos...
SOY MAESTRA Y LO DISFRUTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario