Madurez Escolar.... una propuesta de evaluación

Bienvenidos... compartimos una pasión, la educación infantil y su desarrollo



domingo, 18 de marzo de 2012

HOY ME DEDICO MI ESPACIO....

Ha sido diferente... ver otra arista de la vida y verle otros matices.

Días atrás, la satisfacción del deber cumplido, me alegró y llenó de entusiasmo para continuar, afortunadamente, ese entusiasmo perdura, persiste, siendo muchos los proyectos y ambiciones -positivas ellas- que me impulsan, asi como a Buzz Light Year, "al infinito y mas allá", queriéndome llevar a mucha gente valiosa conmigo y del que vale la pena, mantenerme acompañada.

Luego, un alerta en salud, hizo que me detuviera unos instantes, me alejó de todo... De momento sentí que esta vida, se hacía chiquita y, sinceramente, quería que todo pasara, no sé si rápido, pero que pasara.

Me quedó la lección y aunque parezca extraño, disfruté este momento, ahora es cuando lo entiendo, quedé conectada a mi vida, de otra manera... No se trata de cuanto hago, ni de que digo, hoy me importa lo que soy!!! Tengo mucho para dar y hacia allá, se dirige mi meta.

Gracias a los estuvieron aquí, con su compañía, palabras de aliento, mensaje de texto, regaños y cuidados, después de todo, quedaron muy cerca la familia y los amigos... qué mas puedo desear? A ustedes que siguen conmigo, recuerden, que las personas felices, ante los sucesos amenazantes, cambiamos de táctica y ajustamos nuestras vidas a un nuevo estilo, y creo que esto también es MADUREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario