Madurez Escolar.... una propuesta de evaluación

Bienvenidos... compartimos una pasión, la educación infantil y su desarrollo



domingo, 28 de julio de 2013

Agradecimiento...


Hace 10 años inicié un camino llamado Vagabondi... no sabía cuál sería la verdadera dirección a seguir... todo me invitaba a continuar y a comprometerme con la excelencia y la eficacia, un mundo de posibilidades se abrían y yo quería hacerlo bien!!!


Cómo llegué hasta aquí, ya hoy no importa... son esos designios divinos y vitales que te llevan de la mano a donde mereces estar, y este es mi lugar, sin duda alguna!!!

Hoy les digo hasta siempre!!! otros caminos  me invitan a continuar formándome y a dejarles lo que soy desde otro lugar... Les confieso que no es fácil partir... ni siquiera sé cómo decirles personalmente lo inmensamente agradecida que estoy, de haberme encontrado con esas puertas abiertas, que son sus corazones, que me brindaron la oportunidad de enrumbarme  hasta el punto de dejarme esta identidad profesional que hoy me llena de confianza para seguir andando.

Seguro hay muchas cosas por mejorar, hubo errores que me enseñaron, alegrías que compartimos, logros que alcanzamos y sobre amistad que se fortaleció en el tiempo... Hoy volteo hacia atrás y miro todas las vivencias, las actividades, las entrevistas, los niños, los papás, las maestras, el parque, los parrandones navideños, el personal de apoyo, los... los... los... muchas experiencias para meterlas en este pequeño espacio, ni siquiera el tiempo será suficiente para enaltecerlas y decirle a todos que han sido los mejores 10 años de mi vida... no saben cuán bien aprovechados están!!! 

Aprendí que lo mejor en la vida del niño, es jugar... que el psicólogo escolar interviene muchas áreas del día a día... que las maestras son muy importantes en la vida del niño... que el buen trato garantiza el éxito... que una buena administración fortalece la ejecución... que los niños poseen potencialidades mas allá de las académicas... que de enseñar a comer también se trata... tantas cosas...!!!

Para mí también fué EL INICIO PARA SER GRANDE, estar aquí me enseñó muchísimo... Caro, Gise, Eutalia... que PapáDios se encargue de agradecerles y bendecirlas porque yo no tengo cómo... apenas me valgo de esto para comunicarlo... si alguien lo lee, que se los diga ;)

Me voy feliz, con la nostalgia de quien deja lo mejor, con la satisfacción del deber cumplido y con la alegría de saber que allí estarán para mi y yo estaré aquí para ustedes... sigo mi camino, porque UNA TORTUGA FELIZ, NUNCA SE ESCONDE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario